Coplast-3 es una empresa con origen familiar dedicada principalmente a la distribución de productos de protección y consumo para el sector de la automoción.
Fundada en 1.987, comenzó a operar en el municipio de Badalona. Posteriormente, en el año 2008, trasladó sus instalaciones en al municipio también barcelonés de Santa Maria de Palautordera, donde actualmente cuenta con más de 1.000m2 de almacén desde el cual distribuye diariamente sus productos a cualquier parte del territorio nacional e internacional.
En estos más de veinte años de actividad hemos ido adaptándonos a los requerimientos del mercado y a las normativas que se han ido estableciendo.
Fuimos creciendo de un mercado local a un mercado nacional e internacional, hasta llegar en la actualidad a suministrar nuestros productos en más de cinco países.
En Coplast-3 desarrollamos y realizamos constantemente estudios y soluciones progresivas por requerimiento de nuestros clientes. Nuestra dinámica, crecimiento continuo y éxito como especialistas en la protección, nos consolidan como empresa líder del sector.
En Coplast-3 tenemos la pasión de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.